APARTHOTEL BLAU PARC

Attività ricreative in famiglia
:
Musei, grotte, e centri informazione
La nostra struttura ricettiva è…
:
Residence
La categoria è…
:
3 Stelle4 Stelle
Tipo di pensione proposta…
:
Solo la stanza
Stanza e colazione
Mezza pensione
Ambiente
:
Disinvolto
Che attività proponiamo per i bambini?
:
Piscina
Piscina per bambini
Quanto dura?
:
Da 1 a 2 ore

El hotel apartamentos Blau Parc se encuentra en la tranquila playa de Caló d’es Moro , un enclave privilegiado, que te invita a disfrutar del mar, la playa y una de las puestas de sol más famosas del mundo.
Situados a 800 metros del paseo de la bahía, que bordea la misma hasta el centro de San Antonio, donde puedes disfrutar de la famosa noche de Ibiza, y desde el cual salen autobuses y embarcaciones hacia los principales puntos de la isla.
En el hotel Blau Parc cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tus vacaciones en Ibiza sean perfectas. Entre los servicios que te ofrecemos encontrarás: piscinas para adultos y niños con solárium, garaje privado, conexión a Internet wi-fi gratuita en todo el hotel, salas de reuniones, una moderna cafetería con una amplia carta, gimnasio completo, etc. Mención especial se merece el elegante comedor donde podrás disfrutar de nuestros buffets y comprobar la excelente calidad de la cocina del hotel Blau Parc. Además ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia organizando celebraciones de banquetes de bodas, bautizos, comuniones, etc, para que no tengas que preocuparte de nada en ese día especial.
Las amplias habitaciones estudio, disponen de cocinas tipo kitchenette, cuarto de baño completo con secador, terraza amueblada, aire acondicionado, tv-satélite, caja fuerte (con cargo) y teléfono. Para disfrutar aún más de tu estancia te recomendamos alojarte en alguna habitación con vistas al mar y disfrutar del espectacular entorno en el que se encuentra el hotel Blau Parc.

L’opnione dei nostri clienti rispetto a
:
Vedi le opinioni
Distanza dalla Zona Commerciale
:
500m
Distanza dall’autobus pubblico
:
1km
Distanza dall’aeroporto
:
20km
Distanza dal centro città o dal paese più vicino
:
500m
Distanza dalla spiaggia più vicina
:
0m
C’è il Wi-Fi gratuito?
:
Si, in tutta la struttura
Siamo aperti a…
:
Maggio
Giugno
Luglio
Agosto
Settembre
CIF/NIF: B-07082258
Nº di Registro nel dipartimento di Turismo:
:
B-018-EIF

Rate and write a review

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *